MUSEO DE LOS JUSTOS EN PERFIL

El Museo de Los Justos fue entrevistado por Perfil y acá te dejamos la nota para que la puedas leer:

Un arquero, una vendedora de sombreros, un médico: historias de quienes salvaron a judíos del Holocausto

En el Museo de los Justos se recopilan los nombres y las acciones de quienes pusieron en juego su vida para salvar a quienes eran perseguidos por el nazismo y el fascismo en Europa. Es una iniciativa de la docente Adriana Schvartzman y la psicóloga Susana Goldman.

El Museo de Los Justos fue entrevistado por Perfil y acá te dejamos la nota para que la puedas leer:

NOTA COMPLETA: https://www.perfil.com/noticias/cultura/un-arquero-una-vendedora-de-sombreros-un-consul-salvadoreno-historias-de-quienes-salvaron-a-judios-del-holocausto.phtml